RSS
email
0

Bienvenidos

La Universidad Ricardo Palma, a través de su reconocida y acreditada internacionalmente Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Instituto de Vivienda, Urbanismo y Desarrollo Sostenible) y Coldwell Banker, la transnacional Inmobiliaria más importante en Bienes Raíces a nivel mundial, presentan el Diplomado de Especialización del Agente Inmobiliario.

El objetivo del Diplomado, es formar profesionales en la prestación de Servicios Inmobiliarios, con una visión Empresarial y con conocimientos sólidos del rubro, enfocados en la Calidad Total Inmobiliaria, acorde con las exigencias actuales del mercado.

Los participantes, recibirán la más alta calidad académica, teniendo la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en clase, a través de prácticas y experiencias reales en las instalaciones de Coldwell Banker y la Universidad Ricardo Palma. Adicionalmente, podrán participar de las charlas, conferencias y eventos organizados por las instituciones (CB y URP) que propicien la interrelación entre los participantes, y la sinergia de prósperos negocios.

Los egresados, recibirán la certificación y constancia respectiva por parte de la Universidad Ricardo Palma, para iniciar los trámites ante el Ministerio de Vivienda, a fin de obtener su registro como Agente Inmobiliario (conforme a la vigente Ley 29080).
Adicionalmente, recibirán un Certificado con Validez Internacional, acreditado por Coldwell Banker, como garantía de haber sido formado bajo los conceptos de Calidad Total de la marca.


Read more
0

Imágenes de la Primera Promoción del Diplomado

La Promoción el Día de la Inauguración

Imagen4

Imagen3

Los alumnos trabajando en clase

Imagen8Imagen7Imagen6Imagen5
Read more
0

Contacto

Universidad Ricardo Palma
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Instituto de Vivienda, Urbanismo y Desarrollo Sostenible
ivuds@urp.edu.pe
708-0000 Anexo: 1230

Arq. Tania Cerrón Oyague
Coordinadora del Diplomado de Especialización del Agente Inmobiliario –IVUDS-FAU
Read more

Inicio Diplomado XVIII

Pronto se iniciará el Diplomado de Especialización del Agente inmobiliario XVIII. Comunicarse a ivuds@urp.edu.pe

Añade esta noticia!

Share |

Vistas de página en total